Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Ya está la firma! Colo Colo oficializó a Javier Parraguez como su cuarto refuerzo

El vínculo entre el "cacique" y el jugador se extenderá por cuatro años.

Foto: @ColoColo ¡Ya está la firma! Colo Colo oficializó a Javier Parraguez como su cuarto refuerzo
Llévatelo:

Javier Parraguez se convirtió oficialmente en la cuarta incorporación de Colo Colo en la temporada 2019. El jugador, que exhibió su impaciencia y emoción por estampar su rúbrica por el "cacique", acordó un contrato por cuatro años.

"Ya es de los nuestros. Firmó y a entrenar ¡Con todo, Javier!", publicó la cuenta oficial del equipo albo en Twitter, que además sumó un video con el ariete participando de su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

Esta jornada el ariete se sometió a los exámenes médicos de rigor, tras los que compartió a la prensa estar "muy feliz" por ser parte de Colo Colo, donde enfocará sus esfuerzos "al cien por ciento".

El cuadro albo llegó a un acuerdo con Huachipato para comprar el 50 por ciento del pase de Parraguez por la suma de 650 mil dólares. Según El Mercurio, el jugador percibirá una remuneración de 14 millones de pesos mensuales, además de bonos por goles convertidos.

Parraguez se suma así a la llegada de Andrés Vilches, Gabriel Costa y Ronald de la Fuente, además del nuevo entrenador Mario Salas.