Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Yo me fui solito, por suerte": Castillo continúa la polémica con incendiaria respuesta a Felipe Flores

El ex delantero de Universidad Católica nuevamente generó controversia con sus mensajes en redes sociales.

"Yo me fui solito, por suerte": Castillo continúa la polémica con incendiaria respuesta a Felipe Flores
Llévatelo:

Nicolás Castillo sigue provocando controversia con sus declaraciones en redes sociales. En esta ocasión, el ex delantero de Universidad Católica salió con todo y le respondió a Felipe Flores, quien afirmó que al actual jugador de América en México "lo echaron de Colo Colo".

En sus historias de Instagram, Castillo, con emojis de risas, replicó de forma sarcástica, aunque sin mencionar a Flores: "A mi no me echaron, a tí sí", para después seguir con "yo me fui solito, por suerte".

 Imagen foto_00000001

Además, Castillo aprovechó la ocasión para explicar la burla contra Colo Colo por los cinco goles que recibieron, con un plantel en su mayoría con juveniles, en el duelo ante Ñublense el fin de semana por la sexta fecha. En su argumento, apuntó que su gesto no fue contra los jugadores, sino contra "la gente".

"Otra cosa, cuando yo escribo en contra de otros equipos es por su gente, no sus jugadores", sentenció Castillo, agregando nuevamente el emoji de la palma abierta, que simboliza los cinco goles contra Colo Colo.

Imagen foto_00000002