Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roma y Feyenoord buscarán hacer historia en la primera final de la Conference League

Italianos y neerlandeses medirán fuerzas a partir de las 15:00 horas.

Roma y Feyenoord buscarán hacer historia en la primera final de la Conference League
Llévatelo:

Roma y Feyenoord se medirán este miércoles en la primera final de la UEFA Conference League en Tirana, Albania, en donde uno los dos equipos, de gran tradición europea, buscará hacer historia y volver a levantar un título en el Viejo Continente.

Los italianos solo han levantado un título internacional, la extinta Copa de Ferias, en 1961. Y llevan 31 años sin jugar una final europea, la Copa UEFA de 1991, que perdieron ante Inter de Milán.

Por ese motivo, después de tres décadas sin oportunidades de grandeza en Europa, Roma apostará todo para alcanzar la gloria, de la mano de José Mourinho, que quiere otro récord en su carrera.

El portugués busca ser el primer entrenador en la historia en levantar ese trofeo y dejar marca de inmediato, ya que también ha levantado la Europa League y la Champions.

La formación que usarán los de la "Ciudad Eterna" será con Rui Patrício; Mancini, Smalling, Ibañez; Karsdorp, Cristante, Sérgio Oliveira, Pellegrini, Zalewski; Zaniolo, Abraham.

Para los de Rotterdam, en cambio, la espera no ha sido tan larga en comparación con los romanos. La última vez que jugaron finales fue en 2002, con triunfo ante Borussia Dortmund en la Copa UEFA y ante los "Galacticos" de Real Madrid en la Supercopa europea.

En la temporada actual, terminaron en el tercer lugar de la Eredivisie de los Países Bajos.

La formación será con Bijlow; Geertruida, Trauner, Senesi, Malacia; Aursnes, Til, Nelson, Kökçü; Sinisterra, Dessers.

El duelo arrancará a las 15:00 horas con el pitazo del rumano Istvan Kovacs y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.