Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Comité Ejecutivo de la Conmebol analizará en Santiago la Copa América Centenario

La reunión del Comité Ejecutivo se realizará este viernes en el Hotel Hyatt de la capital.

Foto: Archivo Agencia UNO Comité Ejecutivo de la Conmebol analizará en Santiago la Copa América Centenario
Llévatelo:

Conmebol se reunirá este viernes en el Hotel Hyatt de Santiago para dilucidar la situación de la Copa América Centenario, que se debe disputar en 2016 en Estados Unidos.

Según señaló el ente rector del fúbtol sudamericano en redes sociales, el presidente Juan Angel Napout ya arribó a nuestra capital para la reunión de Comité Ejecutivo en el hotel capitalino, desde las 09:30 horas (12:30 GMT), donde se evaluarán "distintos aspectos que hacen al fútbol de América del Sur".

En tanto, la cadena estadounidense ESPN aseguró que este viernes se hará oficial la realización del torneo en territorio del país norteamericano.

Apuntaron que el torneo se jugará desde el 3 al 26 de junio y que la sede de la final será el Rose Bowl de Los Angeles, California. Además, una de las semifinales se jugará en el Estadio MetLife de New Jersey.