Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol confirmó programación de las finales de la Libertadores y Sudamericana en Montevideo

Los días 20 y 27 de noviembre se celebrarán las finales brasileñas en el Centenario.

Conmebol confirmó programación de las finales de la Libertadores y Sudamericana en Montevideo
Llévatelo:

La Conmebol confirmó este martes la programación de las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana que se disputarán en Uruguay en noviembre próximo.

La primera definición en disputarse será la Copa Sudamericana, entre los brasileños Atlético Paranaense y Red Bull Bragantino, el 20 de noviembre, a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

De acuerdo a Conmebol, el valor del primer lote de entradas será entre los 100 y 400 dólares (82.000 y 325.000 pesos chilenos aproximadamente).

Una semana después, en el mismo recinto, se jugará la otra final brasileña, entre el campeón defensor Palmeiras y Flamengo, con Mauricio Isla, por la Copa Libertadores de América.

Ese partido está programado para el 27 de noviembre, a las 17:00 horas (20:00 GMT).

El valor del primer lote de entradas será superior al de la Sudamericana, con montos entre 200 y 650 dólares, de acuerdo a la publicación oficial de Conmebol (162.000 y 527.000 pesos chilenos).

El proceso de registro para adquirir las entradas será entre el 20 al 24 de octubre, mientras que el lunes 25 será el inicio de venta de tickets para la final de la Sudamericana, y el miércoles 27 para la definición de la Libertadores.