Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol y Cruz Roja presentarán este jueves show por la campaña "Juntos por Sudamérica"

ESPN transmitirá un evento este 3 de septiembre, donde se sortearán objetos personales de futbolistas y otros elementos icónicos.

Conmebol y Cruz Roja presentarán este jueves show por la campaña "Juntos por Sudamérica"
Llévatelo:

En lo que será una iniciativa benéfica sin precedentes, Conmebol y la Cruz Roja se unen con un simple objetivo: recaudar fondos para quienes más los necesitan durante la pandemia del Covid-19, en la campaña solidaria "Juntos por Sudamérica".

Este jueves 3 de septiembre, ESPN transmitirá a través de sus plataformas un show que incluirá entrevistas a destacados jugadores y personalidades del fútbol sudamericano, además de dar cuenta de los avances de la campaña. 

La modalidad para participar es muy simple. A través de la página oficial de "Juntos por Sudamérica" podrán registrarse, ir visualizando los objetos y comprar las chances de concursar por increíbles premios o hacer donaciones directas.

Entre las posibilidades se encuentran una réplica exacta de la Copa Libertadores, entradas para la final de la Copa América 2021, camisetas oficiales de selecciones y equipos de prestigio, cintas de capitán y muchas otras reliquias donadas por leyendas, como Diego Maradona, y figuras actuales como Arturo Vidal, Esteban Paredes, Dani Alves y Roque Santa Cruz.

Todo lo recaudado en esta acción solidaria será destinado a los programas socio sanitarios para la recuperación de los efectos del Covid-19 que las sociedades nacionales de Cruz Roja están implementando en los países cuyas federaciones de fútbol son miembros de Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El evento será transmitido por las pantallas de ESPN 2 y ESPN Play a partir de las 21:00 horas de nuestro país (01:00 GMT).