Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente de U. Española y sanción de Conmebol: Preocupa porque quedamos con tarjeta amarilla

Luis Baquedano habló sobre la multa de 15.000 dólares a seis equipos que disputan torneos Conmebol.

Foto: Photosport Gerente de U. Española y sanción de Conmebol: Preocupa porque quedamos con tarjeta amarilla
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, se mostró preocupado por la sanción de 15.000 dólares que impuso la Conmebol a seis equipos chilenos que inscribieron de forma tardía sus listas para los torneos internacionales, además de una advertencia. 

"Me informaron que la ANFP nos repondrá el dinero cuando hagan el cargo, pero me preocupa que quedamos con tarjeta amarilla", dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

"En un apartdo de la sanción aclaran que quedamos advertidos que con ante otra falla, la cosa se puede complicar. Nosotros no hemos incumplido, ni vamos a incumplir en las próximas inscripciones tampoco, pero si por otra cosa, como si encuentran que el pasto está muy largo o las luces no son las que deberían ser... es difícil cumplir con todos los requerimientos que pone la Conmebol", finalizó.