Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Leoz espera que alguna selección de Sudámerica sea campeón en Sudáfrica 2010

El mandamás de la Conmebol quiere romper la igualdad de nueve títulos que existe con Europa.

Además, admitió que de no ganar un equipo del continente irá por España como candidato.

Llévatelo:

Sólo faltan siete días para que se inicie la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, ya emprendió rumbo al país africano para la cita máxima de la FIFA.

El mandamás del balompié continental se sinceró antes de viajar y señaló sus ganas de que en esta edición del Mundial sea un combinado sudamericano el que se corone como campeón del certamen.

Recordando que si alguna nación del continente conquista la Copa del Mundo, se rompería el empate a nueve títulos que existe con Europa.

Imagen

Nicolás Leoz espera que un país sudamericano conquiste el Mundial en Sudáfrica 2010. (Foto: EFE)

"No sé si es una ilusión o un pensamiento mío, pero creo que las  selecciones sudamericanas van a dar trabajo. Tengo mucha esperanza en los cinco países que nos van a representar en el Mundial", declaró.

Leoz también habló del papel que tendrán equipo tildados como "favoritos", diciendo que "Argentina tiene un técnico controvertido, como Maradona, pero tiene un gran equipo y sé que lo harán bien. Brasil es Brasil y siempre es candidato".

También aclaró que si no fuera un equipo americano el que logre el título en Sudáfrica, le gustaría que sea España el que logre la hazaña.

"España creo que tiene posibilidades. Porque también soy español y paraguayo", expresó el dirigente deportivo.

Nicolás Leoz señaló sus ganas de permanecer al mando de la Conmebol y estar en el próximo Mundial Brasil 2014.

"Si Dios nos da salud todos estaremos de nuevo ahí. Seguramente dentro de dos meses la gente va a dejar de lado Sudáfrica y se va a ocupar de Brasil 2014", agregó.

Más de Conmebol

Sin artículos relacionados.