Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Barcelona y tardía inscripción de clubes chilenos: Es un atropello de la Conmebol a Ecuador

El equipo ecuatoriano perdió su serie por la mala inscripción de un jugador.

Foto: Archivo Presidente de Barcelona y tardía inscripción de clubes chilenos: Es un atropello de la Conmebol a Ecuador
Llévatelo:

José Francisco Cevallos, presidente de SC Barcelona de Guayaquil, disparó con todo contra la Conmbol tras enterarse del caso de inscripción tardía de su lista de buena fe de los seis clubes chilenos para las copas internacionales. 

"Como país debemos unirnos porque tenemos que hacernos respetar. Es imposible que a una Federación le permitan que sus equipos jueguen cuando la lista de buena fe, según lo que leímos, llegaron tarde. A ellos le dan una sanción económica y a nosotros la pérdida de puntos", expresó con evidente molestia.

Esto se debe a que SC Barcelona fue castigado por la mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez y se le dio por perdido el choque de ida ante Defensor Sporting por 3-0 por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Asimismo, el dirigente que acudió a las dependencias de la Federación Ecuatoriana tras leer el comunicado de la ANFP sobre la situación de los clubes chilenos, recalcó que "claramente la responsabilidad final la tiene la Federación. Vinimos a hablar con el presidente (Francisco) Egas porque como país nos enfrentamos a un atropello de parte de la Conmebol".

"Ellos van a jugar cuando abiertamente se sabe de parte de la Conmebol que la lista de buena fe llegó tarde", agregó. 

Como respuesta a esto, la Federación Ecuatoriana emitió un comunicado en el que apunta que se tomó con sorpresa el tema y pidió a la Conmebol que le entregue todos los antecedentes relativos a la tadía inscripción de 21 clubes.

 Imagen foto_00000018

Más de Conmebol

Sin artículos relacionados.