Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Japón, rival de Chile en Copa América, goleó y consiguió su paso a la final de la Copa Asia

El equipo nipón fue ampliamente superior en el partido.

Su rival saldrá del duelo entre Qatar y Emiratos Arabes Unidos.

Foto: @SeleccionJapon Japón, rival de Chile en Copa América, goleó y consiguió su paso a la final de la Copa Asia
Llévatelo:

La selección de Japón venció 3-0 a Irán y clasificó a la final de la Copa Asia. El equipo nipón llegará con grandes resultados a la Copa América en junio, donde será rival de Chile en fase de grupos.

Los japoneses se instalaron en el partido definitorio cómodamente, tras los goles de Yuya Osako, en dos oportunidades (56' y 67'), y Genki Haraguchi (91').

Los nipones serán rival de Chile en la Copa América de Brasil 2019 y como lo han demostrado hasta ahora son una selección muy dura, aunque todavía falta por saber si los asiáticos vendrán con sus mejores jugadores o con un plantel suplente.

El segundo finalista saldrá del duelo entre Qatar, otra selección que estará en la Copa América, y los Emiratos Arabes Unidos.