Alfredo Arias y el triunfo de la U: Temuco nos complicó harto, pero nunca dejamos de atacar

El técnico de los azules guardó mesura ante la corta ventaja que lograron sobre los albiverdes en Copa Chile.

Foto: Photosport Alfredo Arias y el triunfo de la U: Temuco nos complicó harto, pero nunca dejamos de atacar
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, guardó mesura este domingo tras la victoria de 1-0 sobre Deportes Temuco en la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, afirmando que el cuadro albiverde los supo complicar y será un duro rival de cara a la revancha a jugarse en Santiago.

En conferencia de prensa tras el partido, el entrenador de los azules afirmó que: "Hay que reconocer que Temuco es un buen equipo. En estas canchas pesadas salen rápido de situaciones adversas y supo complicarnos en el segundo tiempo, pero nosotros nunca dejamos de atacar".

"Con los cambios pudimos arreglar algunos problemas que presentamos en la segunda mitad y terminamos controlando el partido a nuestro favor, lo que hace justo el resultado".

Respecto a como prepararán el duelo de vuelta ante el cuadro "pije", el estratega uruguayo declaró que: "Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene, nos toca una final en Santiago y trataremos ganar para pasar a la siguiente fase".

"La competencia de Copa Chile es importante por los cupos internacionales que da, y eso es sobre todo muy importante para un club como Universidad de Chile".

Finalmente, Arias se refirió a la situación de Jean Beausejour, quien salió resentido del duelo en la primera mitad, apuntando que: "Sintió un dolor muscular por la pantorilla y veremos con los estudios cuál es la gravedad".

"Jean no paró, fue al campeonato y después a la Copa América. El espíritu de él no permitió que le diéramos descanso", concluyó.