Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Así jugarán Colo Colo y U. Católica en la semifinal de vuelta de Copa Chile

Los albos alinearán su oncena estelar para avanzar a la final del torneo.

Los cruzados guardarán sus mejores piezas, pensando en la definición del Torneo de Apertura.

Foto: Photosport Así jugarán Colo Colo y U. Católica en la semifinal de vuelta de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica tuvieron sus últimos entrenamientos de cara al choque de vuelta de semifinales de Copa Chile, donde los albos están arriba en el marcador global por 1-0, y ya delinearon sus oncenas para el trascendental encuentro.

El cuadro de Pablo Guede realizó su último trabajo en la cancha principal del Estadio Monumental, donde se vislumbró que Paulo Garcés estará en el arco del "Cacique", a pesar del golpe en el rostro que tuvo ante O'Higgins, en desmedro de Alvaro Salazar.

Es por eso que el elenco albo repetirá la alineación que usó en el choque de ida en San Carlos de Apoquindo, aquella que le rindió frutos con el golazo de Claudio Baeza.

La alineación de Colo Colo será: Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdes, Gabriel Suazo; Martín Rodríguez; Octavio Rivero, Esteban Paredes.

En tanto, los cruzados presentarán muchas novedades en el Estadio Monumental, debido a que Mario Salas decidió utilizar una oncena alternativa, para cuidar algunos jugadores de cara a la definición del Torneo de Apertura, tras lo hecho en esta jornada en San Carlos de Apoquindo.

Para este partido, Salas decidió que Diego Buonanotte, Guillermo Maripán, Alfonso Parot y José Pedro Fuenzalida no entraran en la citación, mientras que otros como Ricardo Noir y Nicolás Castillo iniciarán la partida desde la banca.

La ofensiva de la "Franja" para este choque será inédita para este semestre, debido a que estarán en cancha Christian Bravo, José Luis Muñoz y Sebastián Jaime, tres jugadores relegados durante la campaña.

La formación de la UC para este miércoles será: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño (o César Fuentes); Bravo, Carlos Espinosa, Muñoz; Jaime.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el coliseo de Macul, con arbitraje de Jorge Osorio.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.