Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano empató ante Curicó Unido en la ida por Copa Chile

Los "torteros" dominaron, pero un gol al final del encuentro ahogó sus festejos.

Ambos equipos jugarán la revancha el 15 de julio.

Foto: Agencia UNO Audax Italiano empató ante Curicó Unido en la ida por Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano logró salvar un empate 1-1 en su visita a Curicó Unido este domingo, en un encuentro de la primera fase de ida de la Copa Chile 2016, jugado en el Estadio Bicentenario de La Granja.

Los locales, dirigidos por Luis Marcoleta, desde el pitazo inicial del árbitro César Deischler, optaron por controlar el juego por las bandas, jugando el balón a ras de piso y evitando pases largos.

Lo anterior anuló el planteamiento del DT Jorge Pellicer y le otorgó la ventaja ofensiva a los "torteros" pese a que la cantidad de acciones estuvo pareja para ambos elencos.

Así, el fútbol albirrojo rindió frutos de forma temprana luego de que Fabián Hormazabal habilitara con un impecable centro a Francisco Silva, quien de cabeza batió a los siete minutos la malla de Joaquín Muñoz.

El resto del primer tiempo fue un tira y afloja en el centro del terreno. Algo que se prolongó incluso luego del descanso.

El cuadro de Primera B quizo ofrecer un buen resultado jugando en casa, por lo que estuvieron motivados hasta el término del encuentro, pero la anotación del delantero brasileño Sergio Santos luego de una contra albiverde ahogó los festejos para el "Curi Curi" a los 88'.

En el tiempo agregado el local buscó de forma frenética la victoria, aunque Pellicer comandó a sus pupilos a replegarse y asegurar la igualdad.

Con el resultado, todo quedó abierto para el enfrentamiento de vuelta que se jugará el viernes 15 de julio a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Datos del encuentro: 

Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; René Bugueño, Rodrigo Riquelme, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Francisco Silva (26' Ignacio Caroca), Martín Cortés, Sebastián Rivera, Gary Tello (71' Marcos Flores); Fabián Hormazabal (54' Juan Silva), Alfredo Abalos. DT: Luis Marcoleta.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Osvaldo Bosso (73' Sergio Santos), Bryan Carrasco, Marcos Riquelme; David Drocco, César Cortés, Juan Pablo Miño; Diego Vallejos (88' Camilo Melivilú), Eduardo Navarrete (46' Sebastián Silva), Juan Cornejo. DT:Jorge Pellicer.

Goles: 1-0: 7' Silva (CUR); 1-1: 88' Santos (AUD)

Amonestados: Riquelme (CUR); Miño, Navarrete (AUD)

Expulsados: No hubo.

Lugar: Estadio Bicentenairo La Granja

Arbitro: César Deischler

Público: 982 personas.