Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano y Unión Española animan un nuevo clásico de colonias por Copa Chile

"Itálicos" e "hispanos" se enfrentan por los octavos de final del certamen.

Se medirán este sábado en el duelo de ida en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Foto: Aton Chile Audax Italiano y Unión Española animan un nuevo clásico de colonias por Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano y Unión Española disputarán una nueva versión del clásico de colonias este sábado, cuando se midan a las 19:00 horas (23:00 GMT) por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2018. 

Los "itálicos" vienen de vencer en la segunda fase del torneo a Coquimbo Unido, a quienes derrotaron por un marcador global de 8-1 tras imponerse por 5-0 en el "Sánchez Rumoroso" primero, y después por 3-1 en la capital. 

Por su parte, los hispanos llegaron a esta instancia dejando en el camino a General Velásquez. Los pupilos de Martín Palermo igualaron 1-1 en la ida disputada en San Vicente de Tagua Tagua, y después golearon por 4-1 en Santa Laura. 

El encuentro entre Audax Italiano y Unión Española se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.