Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea FC y S. Morning sellaron su clasificación en la Copa Chile

El subcampeón del Apertura del ascenso dejó en el camino a CDS Enfoque.

Mientras que los "microbuseros" dieron cuenta de Melipilla.

Llévatelo:

Barnechea FC y Santiago Morning sellaron su paso a la ronda grupal de la Copa Chile tras ratificar sus triunfos en los duelos de ida ante CDS Enfoque y Deportes Melipilla, respectivamente.

Imagen

El subcampeón del Apertura del ascenso nacional superó en la revancha a CDS Enfoque por 3-2 y avanzó con un marcador global de 6-3.

Barnechea se puso en ventaja a los 30 minutos gracias a la conquista de Ariel Salinas. Aumentó a los 33' Diego de Gregorio, pero a los 38' descontó Diego Parada.

Ya en la segunda mitad, Franco Ragusa puso la tercera cifra para los capitalinos a los 77' y a los 90' Pablo Cuevas puso el segundo tanto para el equipo de Tercera División.

En tanto, Santiago Morning, pese a igualar 3-3 con Deportes Melipilla, logró su clasificación con un global de 7-3, tras imponerse 4-0 en la ida.

Matías Celis y Oscar Ortega a los 24 y 39 minutos anotaron las primeras cifras "bohemias", pero a los 45' descontó Sebastián Seida.

En el complemento, Sandro Berríos a los 62' y 65' puso en ventaja a los "potros", pero a los 72' Leonardo Espinoza decretó la paridad final.

La Copa Chile continúa en la tarde de este miércoles con otros tres encuentros.