Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Buonanotte por dichos de Pavez: Es primera vez que me pasa, se superó un límite

El volante de la UC tuvo un incidente con el jugador de Colo Colo, el que explicó al diario La Tercera.

Foto: Photosport Buonanotte por dichos de Pavez: Es primera vez que me pasa, se superó un límite
Llévatelo:

Luego del pitazo final del encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo por la Copa Chile, Diego Buonanotte y Esteban Pavez se enfrascaron en un fuerte altercado, cuyo motivo se conoció este jueves.

Según contó el propio jugador de la UC, el volante de los albos le recordó al jugador cruzado el accidente del año 2009 donde murieron los tres mejores amigos del trasandino, donde solo Buonanotte salió con vida y fue absuelto por la justicia de Argentina.

El futbolista reconoció el incidente en diálogo con La Tercera, expresando que "es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite".

"No me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso", añadió.

También reaccionó esposa de Buonanotte

Jenny Scropanich, esposa del argentino salió a defender al jugador y a través de su cuenta de Twitter señaló que "me daría muchísima vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha de verdad".

Buonanotte y Pavez se volverán a encontrar cuando la UC y Colo Colo se enfrenten el miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Chile.

Capturas Twitter.