Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club eliminado de Copa Chile por no tener estadio apto: Tenemos una pena muy grande

Dante de Imperial había contratado a dos ex Colo Colo para jugar el torneo.

Club eliminado de Copa Chile por no tener estadio apto: Tenemos una pena muy grande
Llévatelo:

Una muy mala noticia recibió el club amateur Dante de Imperial en las últimas horas, ya que quedó eliminado por secretaría de la Copa Chile, por no tener un estadio apto para recibir a Deportes Concepción por la primera fase.

En diálogo con El Austral del Sur, el presidente de la institución, Ismael Jiménez, expresó: "la derrota la sufre porque el recinto que inscribió para recibir el encuentro no cumple con los requerimientos del plan Estadio Seguro ni del actual protocolo sanitario que exige la ANFP".

Además, añadió que "tenemos una pena muy grande. Nos ilusionamos con jugar la Copa Chile e hicimos un esfuerzo grande para armar un plantel competitivo".

El esfuerzo queda a la vista con las flamantes contrataciones de los ex Colo Colo Miguel Aceval y Cristian Canío.

También se suspendieron Colegio Quillón ante Deportes Ibería, Tricolor Municipal frente a Lautaro de Buin, y Aguará contra Rodelindo Román.