Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobreloa sacó boletos a octavos de final de la Copa Chile a costa de Antofagasta

El cuadro calameño se impuso de local y avanzó.

En tanto, San Marcos se quedó con el clásico ante Iquique pero no le alcanzó.

Foto: Archivo Cobreloa sacó boletos a octavos de final de la Copa Chile a costa de Antofagasta
Llévatelo:

El Grupo 1 de la Copa Chile 2015 tuvo este domingo una dramática definición. Cobreloa logró vencer por 2-0 a Deportes Antofagasta, el segundo tanto sobre la hora, y logró superar en diferencia de goles a San Marcos de Arica que derrotó por idéntico resultado a Deportes Iquique en el clásico, pero no le alcanzó.

El equipo calameño se impuso gracias a los tantos de Nahuel Pansardi a los 11 minutos de partido y de Carlos Gómez a los 93', cuando ya expiraba el compromiso.

En simultáneo, el "santo" estaba a un gol de conseguir la clasificación gracias a los tantos de Augusto Barrios (7') y Pablo Corral (38'), pero no lo consiguió, además el tanto de Gómez en Calama acabó con toda esperanza.

El Grupo 1 terminó con Deportes Iquique como líder con 10 unidades seguido de Cobreloa que sumó nueve, con una diferencia de +1, mientras que San Marcos quedó tercero con los mismos puntos pero con cinco tantos convertidos y la misma cantidad de anotaciones recibidas. Más atrás, Antofagasta fue colista con siete positivos.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.