Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará ante Rangers seguir en la senda triunfal en Copa Chile

Ambos elencos suman tres puntos en el Grupo 5.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Colo Colo buscará ante Rangers seguir en la senda triunfal en Copa Chile

Colo Colo recibe a Rangers.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibe a Rangers por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile con la intención de repetir el triunfo del último fin de semana.

El conjunto dirigido por Héctor Tapia espera sumar tres puntos que le permitan algo de tranquilidad en una zona muy complicada en la que Universidad de Concepción ha sido el único equipo que ha logrado sacar diferencias.

Los albos llegan a este encuentro un día después de sellar su primera incorporación para el segundo semestre, el experimentado volante Claudio Maldonado que fue presentado este martes.

Además, varios miembros del plantel del último campeón del fútbol chileno vienen con la moral alta tras haber sido reconocidos en la Gala del Fútbol como parte del equipo ideal. En total fueron siete los jugadores del "cacique" condecorados, resaltando Julio Barroso que fue reconocido como el mejor de la temporada.

Para el compromiso ante los rojinegros Tapia aún no confirma el equipo que utilizará, aunque se espera que repita a la mayoría de los que fueron titulares el domingo pasado.

Rangers, en tanto, también necesita una victoria para no complicar sus opciones en el certamen, ya que suman tres unidades y por diferencia de goles ocupan el último lugar del Grupo 5.

Jorge Garcés aún no confirma cual será el equipo que mandará al terreno de juego para intentar derrotar a los albos en su casa.

El encargado de impartir justicia será Carlos Ulloa y todas las alternativas las podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.