Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará ante Rangers su primera alegría en la Copa Chile 2014-2015

Albos y rojinegros chocan por la tercera fecha del Grupo 5.

Siga todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo UPI Colo Colo buscará ante Rangers su primera alegría en la Copa Chile 2014-2015

El campeón chileno va por su primer triunfo en la Copa

Llévatelo:

Colo Colo buscará sumar su primera alegría en la Copa Chile 2014-15 cuando se mida este domingo con Rangers, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", por la tercera fecha del Grupo 5. 

Los albos -colistas de su zona sin unidades- llegan al compromiso con los rojinegros antecedidos de dos caídas como local ante Palestino y Universidad de Concepción, por lo que necesitan con urgencia sumar de a tres para conservar sus opciones de avanzar de ronda.

La principal novedad del técnico Héctor Tapia será la inclusión del mediocampista argentino Emiliano Vecchio al once titular, tras cumplir con las dos fechas de sanción en la pasada edición del torneo.

De esta manera, la alineación del "Cacique" sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Sebastián Toro; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Mathías Vidangossy, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Por su parte, el elenco maulino -tercero con tres puntos- viene de vencer a Palestino en La Cisterna y se ilusiona con aprovechar este bajón futbolístico de los albos tras quedarse con el Clausura 2014.

La principal novedad de los rojinegros será el ingreso del canterano Diego Fuentes por Alex Díaz, quien presentó problemas físicos en el duelo con los tetracolores.

Así, la formación de los "piducanos" será con Jaime Guzmán; Lautaro Baeza, Lucas López, Francisco Tapia, Diego Fuentes; Maicol Cofre, Hugo Díaz, Jorge Valenzuela, Mauricio Iturra; Joaquín Verdugo y Alejandro Acosta.

Todas las alternativas de este cotejo, que dirigirá el juez Patricio Blanca, podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.