Copa Chile

Colo Colo cerró su participación en la Copa Chile con sufrido triunfo frente a D. Concepción

Los albos fueron ampliamente superiores ante un cuadro que jugó con un equipo reserva.

El "cacique" pese a la victoria quedó fuera de los cuartos de final del certamen.

Colo Colo se despidió de la Copa Chile con un sufrido triunfo frente al equipo reserva de Deportes Concepción por 3-2, en un duelo que se jugó en el Estadio Monumental.

El duelo mostró a un equipo albo como claro dominador del juego y rápidamente se puso en ventaja, ya que a los cuatro minutos, José Pedro Fuenzalida aprovechó una displicencia de la defensa "lila" y abrió el marcador.

Imagen

El cuadro reserva de Concepción que fue dirigido por Luis Guajardo no inquietó en ningún momento con peligro al portero Francisco Prieto.

Los albos sin apurar las acciones logró la segunda cifra a los 14 minutos gracias a un buen remate de Boris Rieloff quien dejó sin opciones al portero Jorge Deschamps.

En el segundo lapso, los albos sin apurar el juego encontraron la tercera cifra gracias a la anotación de Roberto Gutiérrez a los 56 minutos.

De ahí en adelante, el cacique bajó el pie del acelerador y Concepción creció y consiguió el descuento a los 63 tras la anotación de Luis Alegría.

Con el descuento, Concepción creció y manejó el balón y tras una torpe mano de Christian Vilches, Cristóbal González desde los 12 pasos anotó la segunda cifra a los 69'.

El cuadro de Américo Gallego finalizaron con ocho puntos la misma cantidad de unidades que cosecharon los "lilas" y ambos quedaron fuera del torneo.

-