Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo derrotó a Rangers para seguir con opciones en Copa Chile

En el cuadro albo tuvo su reestreno Claudio Maldonado.

Los talquinos sufrieron la expulsión de Lautaro Baeza.

Foto: UPI Colo Colo derrotó a Rangers para seguir con opciones en Copa Chile

Colo Colo derrotó a Rangers en el Monumental.

Llévatelo:

Colo Colo obtuvo un sólido triunfo por 3-1 sobre Rangers en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Chile y se metió en la lucha por avanzar en el torneo, en un partido que marcó el reestreno de Claudio Maldonado con la camiseta alba. 

El equipo dirigido por Jorge Garcés comenzó mejor, sobre todo por el buen trabajo realizado por el argentino Gonzalo Piermanteri que complicó mucho a los zagueros del equipo local. 

Sin embargo, cuando corría el minuto 10' el árbitro Carlos Ulloa cobró penal a favor del "cacique" por una infracción de Lautaro Baeza sobre Felipe Flores. Mauro Olivi fue el encargado de transformar el tiro en el 1-0 parcial. 

La apertura de la cuenta le vino bien al equipo de Héctor Tapia que con el pasar de los minutos comenzó a generar riesgo. A los 36' apareció Sebastián Toro para aumentar la diferencia con un centro que se transformó en remate y en el segundo gol albo. 

La cuota de ilusión talquina llegó a los 41' cuando Hugo Díaz transformó un lanzamiento penal en el descuento de un equipo que se enfrentó al último campeón del fútbol chileno con mayoría de juveniles. 

En el minuto 52, Colo Colo pudo extender la diferncia, pero Gonzalo Fierro falló desde los 12 pasos al enviar el balón al vertical derecho del portero Jaime Guzmán. 

Pese a la mínima diferencia, el partido se complicó más para los rojinegros por la expulsión de Beaza que tras una falta sobre Emiliano Vecchio sufrió la segunda cartulina amarilla. 

A los 76' Felipe Flores decretó el triunfo con un remate desde la medialuna del área grande que dejó sin acción al portero talquino.

Cuando corría el minuto 85' Jorge Garcés sorprendió al hacer ingresar al terreno de juego al joven arquero de 16 años Juan Aravena que sustituyó a Jaime Guzmán.

En Colo Colo, en tanto, tuvo su reestreno Claudio Maldonado que sólo estuvo en cancha durante los primeros 45 minutos, cumpliendo un buen cometido. 

Con este resultado, el elenco de Macul quedó con seis unidades en el segundo lugar del Grupo 5, mientras que Rangers es colista con tres unidades.