Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo regresó a los triunfos frente a Everton y dio el primer golpe en cuartos de Copa Chile

Los "albos" llegan con ventaja al duelo de vuelta que se juega el 12 de octubre en Viña del Mar.

Foto: Photosport Colo Colo regresó a los triunfos frente a Everton y dio el primer golpe en cuartos de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo regresó este sábado a los triunfos y lo hizo con un 2-1 frente a Everton en el Estadio Monumental, dando el primer golpe en la llave de cuartos de final de la Copa Chile que se define el próximo 12 de octubre en Viña del Mar.

En el primer tiempo, los "albos" ofrecieron poco en ofensiva y solo se acercaron con algunos arrestos individuales de Jorge Valdivia y Jaime Valdés, quienes volvieron a la titularidad, pero sin consecuencias sobre el arco de Cristian Campestrini.

Por contraparte, la escuadra "oro y cielo" llegó muy poco al arco del "Cacique", pero aprovechó la única jugada de riesgo, la cual fue propiciada por un imperdonable error del portero Darío Melo, aprovechado por Pedro Sánchez para la apertura de la cuenta (45+3').

En el complemento, el elenco de Mario Salas, quien no dirigió por estar suspendido, salió con pocas ideas, pero de igual forma se generó un penal en los 58', cuando el defensor Marcos Velásquez bajó dentro del área a Valdés.

Todo esto lo hizo valer Esteban Paredes, quien con una gran ejecución desde los 12 pasos batió al portero Campestrini y logró la igualdad, anotando su tanto 193 en Colo Colo, quedando a uno menos de Carlos Caszely, máximo goleador histórico del club.

Más tarde, con la presión del público y el desnivel a su favor que provocó el elenco dueño de casa, con más ímpetu que fútbol, llegó el 2-1, con un autogol de Marcos Velásquez, quien introdujo el balón en su propia portería, luego de una gran jugada de Pablo Mouche.

El próximo partido de ambos equipos será la semana siguiente por el Campeonato Nacional, en el que Colo Colo visitará a Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa", mientras que Everton hará lo propio ante el encendido Cobresal en El Salvador.