Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo "se pone al día" en Copa Chile visitando a Lota Schwager en Collao

Los albos necesitan un triunfo urgente si quieren clasificar a cuartos de final del torneo.

Además, Naval enfrenta a Ñublense e Iquique a San Marcos de Arica.

Siga todos los partidos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Colo Colo buscará a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) sumar con urgencia una victoria en su visita a Lota Schwager, por la tercera fase de la Copa Chile.

Los albos se ponen al día en el torneo (tienen un partido menos), pero están lejos de estar entre los favoritos para alcanzar los cuartos de final, pues marcha en la 21ª posición, con sólo cinco unidades.

Por su parte, Lota Schwager, sólo suma dos unidades, por lo que necesita una victoria como local, esta vez en el Estadio Municipal de Concepción,  con el arbitraje de Cristián Basso.

 

Imagen
Colo Colo quiere retomar la senda del triunfo en Copa Chile. (Foto: Archivo ANFP)

También juegan en Talcahuano e Iquique

Por su parte, Naval recibe a Ñublense a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano, con la idea de repuntar en el torneo.

El juez del compromiso será Carlos Poblete.

Finalmente, a las 22:00 horas (02:00 GMT) se disputa el "clásico del norte" entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica en el Estadio "Tierra de Campenes", con el arbitraje de Francisco Caamaño.

Los tres compromisos podrá seguirlos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.