Colo Colo y Ñublense miden fuerzas en atractivo duelo de octavos de final en la Copa Chile

El primer duelo de la llave se llevará a cabo en Chillán.

Foto: Photosport Colo Colo y Ñublense miden fuerzas en atractivo duelo de octavos de final en la Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo visita a Ñublense en busca de un triunfo que lo acerque a cuartos de final de la Copa Chile, en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas" de Chillán, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT).

Los "albos" llegan a este compromiso como favoritos, pese a que al frente están los terceros del Campeonato Nacional, del que tienen una ventaja ostensible de nueve puntos, al igual que del escolta Curicó Unido.

Los "albos" batieron en un sufrido encuentro a Palestino el pasado domingo en el Estadio Monumental, con solitario tanto de Marcos Bolados, tras pase Marco Rojas, último refuerzo del "Cacique", que tuvo un correcto debut.

Ambos jugadores serán titulares este miércoles, al igual que Cristian Zavala y más atrás los juveniles Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez, aunque la gran novedad es el regreso de Emiliano Amor, bastión de la defensa de Gustavo Quinteros, que estuvo más de dos meses fuera por lesión.

La oncena de Quinteros será: Brayan Cortés; Gutiérrez, Maximiliano Falcon, Amor, Gabriel Suazo; Pizarro, Esteban Pavez, Gabriel Costa; Rojas, Zavala y Bolados.

Los chillanejos perdieron el fin de semana frente a Unión Española, por 1-2, en un duelo que les remontaron y que tuvo una larga detención por un corte de luz. Este resultado les hizo perder el subliderato y alejarse de la opción del título.

El entrenador Jaime García aseguró en la previa que el objetivo principal sigue siendo el Campeonato, pero que en este partido pondrá lo mejor para buscar los tres puntos y dar un paso para la clasificación.

La formación estará compuesta por: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna Rozas, Manuel Rivera; Alexander Aravena, Matías Moya y Patricio Rubio.

Este compromiso tendrá el arbitraje de Julio Bascuñán en la Región del Ñuble y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.