Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo y Unión Española buscan dar el primer paso en su cruce de semifinales de Copa Chile

Albos e hispanos se citan en la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Colo Colo y Unión Española buscan dar el primer paso en su cruce de semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo y Unión Española se citan en su primer mano a mano por las semifinales de Copa Chile. En casa y con el regreso de su gente por primera vez desde el inicio de la pandemia, los albos buscarán poner un pie en la siguiente fase, ante un cuadro de colonia que no quiere ceder ventajas en la llave. 

El último cruce entre ambos aún está latente, ocurriendo hace solo tres días en el marco del Campeonato Nacional, con triunfo para el "Popular" por 1-0 en el Estadio Santa Laura

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán reeditar aquel positivo resultado en este escenario, asomando algunas modificaciones en la oncena inicial. Un lesionado Jeyson Rojas será reemplazado por Bruno Gutiérrez u Oscar Opazo, mientras que Joan Cruz ocupará el lugar de Leonardo Gil en la mitad de la cancha. 

Con esto, la más probable formación que parará el "Cacique" será con: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez (u Opazo), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ataque a Iván Morales y Marcos Bolados

Por su lado, en Unión miran con cautela este compromiso, pero con la confianza de ratificar lo hecho ante Huachipato en la fase anterior, donde sortearon con éxito la serie tras el encuentro de vuelta. 

En la previa del cotejo, el volante Gerardo Navarrete comentó que: "Me siento importante estando dentro del equipo y también cuando me tocó estar fuera para ayudar a mis compañeros a sacar el máximo nivel". 

Quizás una de las bajas más sensibles de los de Independencia sea la del defensa Thomas Galdames, quien quedó descartado para este duelo por acumulación de tarjetas amarillas. 

El cruce entre Colo Colo y Unión Española se jugará este miércoles en el Estadio Monumental desde las 17:00 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.