Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo clasificó a octavos de Copa Chile tras igualar en clásico con La Serena

El cuadro granate y Cobresal tendrán que definir al otro equipo que avance en el Grupo 2.

Foto: Photosport Coquimbo clasificó a octavos de Copa Chile tras igualar en clásico con La Serena

El clásico terminó igualado

Llévatelo:

Coquimbo Unido fue "visita" ante su clásico rival, La Serena, en el Estadio "Francisco Sánchez" y abrochó su clasificación a octavos de final de Copa Chile luego de empatar 1-1 por el Grupo 2.

El cuadro "papayero" se puso en ventaja durante el primer tiempo con gol de Aníbal Domeneghinia los 22' y la igualdad para el conjunto "pirata" llegó a los 63' gracias a la efectividad de Luis Aguirre.

Con este resultado, los coquimbanos sellaron su participación en la fase grupal, con seis partidos, tres victorias, dos empates y una derrota; sumando en total 11 puntos y asegurando su paso a octavos de final.

El segundo cupo será ocupado por los granates o Cobresal, luego de disputar el último partido del cuadro. A los "mineros" solo les sirve el triunfo para ocupar la segunda plaza.

Por otro lado, la igualdad le asegura los boletos al conjunto aurinegro, mientras que el triunfo los clasificará en el primer lugar, al igualar en puntaje a Coquimbo pero disfrutar de mayor diferencia de gol.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.