Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido y Everton definirán al primer finalista de la Copa Chile

El cuadro viñamarino ganó la ida y espera dar el golpe en el puerto pirata.

Coquimbo Unido y Everton definirán al primer finalista de la Copa Chile
Llévatelo:

Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar definirán este miércoles al primer finalista de la Copa Chile 2021, cuando se enfrenten a las 16:30 horas (20:30 GMT) en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" por la semifinal de vuelta.

El conjunto viñamarino ganó por 2-1 el duelo de ida y espera repetir para dar el golpe para dejar en el camino a los "piratas" en su puerto.

Sin embargo, para lograrlo deberán recuperar la regularidad, perdida en el Campeonato Nacional, en donde acumulan cinco partidos sin saber de victorias.

La posible formación que usará el técnico Roberto Sensini será con Franco Torgnascioli; Julio Barroso, Rodrigo Echeverria, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Dilan Zúñiga; Juan Cuevas, Maximiliano Ceratto y Cecilio Waterman.

Los piratas, en cambio, llegan en un buen momento, como candidato al título en el Ascenso y con el deseo de hacer historia, para meterse en su primera final de Copa Chile.

Para el pleito, Héctor Tapia planea usar a Matías Cano; John Salas, Ricardo Escobar, Sergio Felipe, Jean Beausejour; Gabriel Sarria, José Gatica, José Aguilera; Franco Cortés, Renato Tarifeño; y Luca Pontigo.

El duelo será arbitrado por Christian Rojas.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.