Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó venció a Rangers en el clásico y le impidió avanzar a octavos de la Copa Chile

El resultado benefició a O'Higgins que se quedó con el segundo lugar del Grupo 6.

Los dos equipos del Maule están eliminados.

Foto: Archivo Curicó venció a Rangers en el clásico y le impidió avanzar a octavos de la Copa Chile

Curicó eliminó a Rangers de la Copa Chile.

Llévatelo:

Rangers de Talca necesitaba al menos un empate para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile y no lo consiguió. El elenco rojinegro cayó en el Estadio Fiscal por 1-2 ante Curicó Unido en el clásico del Maule y dijo adiós al certamen.

Las cosas comenzaron de buena forma para el conjunto dueño de casa, pues Mariano Berriex a los 13 minutos abría el marcador.

Pero los "torteros", ya eliminados, no querían ver como el archirrival avanzaba y les amargaron la fiesta con tantos de Yashir Pinto a los 20' y Juan Silva a los 49', este último por medio de un impecable tiro libre.

Este resultado relegó a los talquinos al tercer lugar del Grupo 6 con siete unidades y una diferencia de goles de -3, algo que favoreció a O'Higgins que estaba a la espera de lo que sucediera en este encuentro y logró adjudicarse el segundo lugar con los mismos puntos pero una mejor diferencia de gol (-1).

Curicó, en tanto, sumó su segundo triunfo en seis fechas y se despidió del certamen con seis unidades y en el último lugar de una zona que ganó Universidad de Chile con 14 positivos.

Revisa el resto de los resultados de la jornada a continuación.

Miércoles 12 de agosto

- Puerto Montt 2-0 Iberia. Estadio "Rubén Marcos".

1-0: 22' Pablo Soto (PM); 2-0: 27' Marcelo Aguilar (PM).  

- Barnechea 0-3 Magallanes. Estadio Lucio Fariña.

0-1: 36' Alvaro Geraldo (MAG); 0-2: 54' Felipe Cortés (MAG); 0-3: 88' Joe Abrigo (MAG).

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.