Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Antofagasta y Curicó Unido buscan avanzar a semifinales de la Copa Chile

Los "pumas" reciben a los curicanos en el "Calvo y Bascuñán".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta y Curicó Unido buscan avanzar a semifinales de la Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Curicó Unido intentarán este domingo definir al tercer semifinalista de la Copa Chile 2017 cuando se enfrenten en el duelo de vuelta de los cuartos de final, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Los "Pumas", anfitriones en esta jornada, llegan con el ánimo en alto, pues rescataron el empate a última hora en el duelo de ida y están segundos, de forma invicta, en el Torneo de Transición.

Para entrar a la ronda de los cuatro mejores, Nicolás Larcamón apostará por la misma oncena titular que jugó en Curicó, con Paulo Garcés; Augusto Barríos, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y Cristian Rojas; Luis Cabrera, Gabriel Sandoval, Angelo Araos, Mario Briceño, Flavio Ciampichetti y Germán Estigarribia.

Curicó, en cambio, quiere realizar la hazaña y meterse por primera vez en las semifinales de este certamen. Sin embargo, llega con dudas, ya que Gabriel Vargas salió lesionado justamente ante los antofagastinos en el duelo que jugaron por el Transición.

De no estar disponible el "arcángel", el equipo de Luis Marcoleta tendrá dos variantes respecto al duelo de ida. La formación probable es con Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Francisco Silva, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa, Nicolás Gauna; Alfredo Abalos, Gary Tello.

El pitazo lo dará Piero Maza en el cesped nortino y podrás seguir los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.