Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique y U. San Felipe dirimirán al segundo finalista de la Copa Chile

El cuadro nortino se impuso por 0-2 en la ida.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Deportes Iquique y U. San Felipe dirimirán al segundo finalista de la Copa Chile

Iquique y San Felipe buscarán el paso a la final.

Llévatelo:

Este jueves a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT) Deportes Iquique y Unión San Felipe definirán al segundo finalista de la Copa Chile, el cual enfrentará a Huachipato por la corona.

En el compromiso de ida fue el conjunto nortino el que sacó ventaja al imponerse como forastero por 0-2 al cuadro del Valle del Aconcagua, por lo que llega con la primera opción de instalarse en el duelo decisivo.

De ser el cuadro dirigido por Jaime Vera el que avance a la final del torneo, Huachipato clasificará automáticamente a la Copa Sudamericana, ya que los "dragones celestes" obtuvieron el cupo en la liguilla del Torneo de Apertura 2013.

Para el duelo de este jueves, el adiestrador del elenco iquiqueño pretende mandar lo mejor que tiene al terreno de juego, aunque está en duda la presencia de Santiago Romero quien abandonó la práctica del martes con una molestia en el tobillo derecho.

En tanto, en San Felipe llegan con la ilusión de dar vuelta la serie, avalados en los buenos resultados que han conseguido en el Clausura de la Primera B, donde marchan como exclusivos líderes.

Para esto, Sebastian Pascual Rambert pretende replicar al equipo que goleó por 5-1 a Deportes Copiapó el último fin de semana, aunque aún no confirma la alineación que utilizará.

El encuentro se disputará en el Estadio Tierra de Campeones y será arbitrado por Eduardo Gamboa. Todas las alternativas podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.