Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes La Serena y Santiago Wanderers abren la Copa Chile 2016

"Papayeros" y "caturros" chocan en el Estadio La Portada en la ida de primera fase.

Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport Deportes La Serena y Santiago Wanderers abren la Copa Chile 2016
Llévatelo:

Deportes La Serena y Santiago Wanderers serán los encargados de dar el puntapié inicial a la edición 2016 de la Copa Chile, cuando ambos elencos choquen este viernes en el Estadio La Portada.

El elenco "papayero", que busca inicar de buena forma esta campaña donde intentarán volver a la Primera División, espera hacerse fuerte de local bajo el mandato de Luis Musrri.

Tras una serie de cinco amistosos, donde destacaron los choques ante Colo Colo y U. de Chile, el elenco de Musrri cerró su pretemporada con un empate 0-0 ante Palestino en la "Noche Granate".

En tanto, los "caturros" buscan comenzar con el pie derecho el proceso del uruguayo Eduardo Espinel al mando del elenco porteño, quien reemplazó a Alfredo Arias en la banca del equipo de Valparaíso.

Tras la presentación de seis refuerzos, tras un turbulento primer semestre en el plano económico, el equipo verde de Valparaíso espera repetir lo bueno que mostraron junto con Arias.

El árbitro Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia en el recinto serenense , pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (00:00 GMT). Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.