Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco sufrió para eliminar a Fernández Vial de la Copa Chile

El equipo de la Tercera A le hizo un gran compromiso al “Pije”.

Foto: @Temucooficial Deportes Temuco sufrió para eliminar a Fernández Vial de la Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Temuco tuvo que luchar mucho más de lo esperado para eliminar este sábado a Fernández Vial en la primera fase de la Copa Chile. El "Pije" ganó por definición desde la vía de penal tras empatar 2-2 en el tiempo regular.

El primer tiempo comenzó con un golazo para Fernández Vial, el volante Carlos Vásquez al minuto 4 anotó con remate de 40 metros que sorprendió a todos y le daba la ventaja al conjunto local.

Tras el tanto, Vial siguió manejando el partido y tuvo varias opciones para poder aumentar las cifras, pero los delanteros del cuadro "aurinegro" no estuvieron finos. El equipo perteneciente a la Tercera A, no demostró la diferencia de categoría que existía.

Pero cuando la primera parte se iba, apareció Bryan Taiva a los 42' para anotar el empate del equipo visitante con un remate cercano al punto del penal que dejó sin opciones al meta Pablo Soto Soto.

En la segunda etapa, Temuco tuvo mucho más control del balón y con las líneas más adelantadas tuvo un par de ocasiones que no pudieron concretar.

Al minuto 65' se fue expulsado Matías Muñoz en Fernández Vial por agresión a un jugador de Temuco en una confusa situación, donde también se pedía la salida de uno de los dirigidos por Hugo Vilches.

Temuco busco aprovechar esta situación y se fue en son de ataque, pero no logró vencer a Soto que tuvo grandes intervenciones para mantener el empate en Concepción.

En uno de estos ataques, el equipo local aprovechó los espacios dejado para generar una contra tremenda y anotar el segundo gol.

Un remate que no pudo controlar buena manera el arquero del cuadro "Pije" Guillermo Orellana y que aprovechó Franco Ortega para anotar (80').

Cuando la victoria parecía ser para el Vial, Jonathan Requena anotó con golazo de tiro libre para Temuco al minuto 92 y alargó el compromiso para la definción por penales.

En esta vía, fue el equipo de la Primera B quien se hizo más fuerte y ganó por 3-2, clasificando a la siguiente ronda de Copa Chile.