Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Valdivia goleó a Puerto Montt y dio un gran paso a los cuartos de final de Copa Chile

El duelo de revancha se jugará el domingo 1 de julio.

Foto: Photosport Deportes Valdivia goleó a Puerto Montt y dio un gran paso a los cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Valdivia derrotó de forma contundente a Deportes Puerto Montt por 4-0 y quedó con la primera opción de clasificar a los cuartos de final de Copa Chile.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo, incluso hubo mayor cantidad de opciones para el conjunto "salmonero" que inquietó principalmente mediante su gran arma en ataque, como lo es Albano Becica.

No obstante, los merecimientos no le bastaron a los visitantes, que sobre el final del primer tiempo vieron como en el minuto 43, Eric Pino realizó un remate que se desvió en el defensor puertomontino Jorge Aquino y que terminó en el fondo de las redes, decretando el 1-0 para los locales.

En el complemento, el trámite cambió y los valdivianos salieropn con todo en busca del segundo gol, el cuál llegó rápidamente a los 49 minutos, cuando el atacante Gastón Poncet conectó de gran forma un tiro de esquina y puso el 2-0.

Pero, faltaba el gol más bello de la jornada, el cual llegó, con un impecable tiro libre de Antonio Castillo que dejó sin ninguna opción de reaccionar al portero Fabián Moyano y que significó el tercero de los dirigidos por Jorge Aravena.

La anotación de Gustavo Lanaro en los 86' terminó ratificando la gran victoria de los albirrojos y dejando al ariete como el máximo artillero de la Copa Chile, hasta el momento, con cinco anotaciones.

La revancha de este duelo, se jugará el próximo domingo 01 de julio en el Estadio El Chinquique de Puerto Montt, en el cuál se conocerá el clasificado para la ronda de los ocho mejores del certamen.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.