Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Rivarola le dio agónica victoria a U. de Chile sobre San Felipe por Copa Chile

El delantero trasandino, en la última pelota, le entregó los tres puntos a los azules.

El cuadro de Jorge Sampaoli quedó cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Llévatelo:

El argentino Diego ImagenRivarola se volvió a vestir de héroe para la hinchada azul, porque gracias a su solitario tanto Universidad de Chile superó por 1-0 a Unión San Felipe en el Estadio Nacional y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile.

El cuadro de Jorge Sampaoli fue claro dominador de las acciones, pero volvió a mostrar las carencias ofensivas y la falta de finiquito, situación que le impidió irse en ventaja al descanso.

Al frente, el conjunto aconcagüino no mostró un juego de ataque y se dedicó a frenar a la U en la mitad de la cancha, pero nunca generó peligro en el arco de Johnny Herrera.

En la segunda mitad el trámite del compromiso no varió mucho, la U fue siempre protagonista ante un timorato elenco visitante, que llegó en una sola ocasión a la valla de Herrera, pero su figura Matías Urbano definió mal.

En los azules volvió Guillermo Marino quien mostró chispazos de su juego, pero no encontró el complemento con Rivarola y Gabriel Vargas, quienes fueron bien anulados por la defensa rival.

Sin embargo, en los descuentos, Marcelo Díaz disparó desde fuera del área, el portero Nery Veloso no pudo contener el balón y en el rebote apareció el mendocino para desatar la alegría del cuadro universitario.

Con la victoria, Universidad de Chile llegó a las 10 unidades y quedó a un paso de avanzar a los cuartos de final.

San Felipe por su parte se mantuvo con dos unidades.

 

 

 

 

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.