Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Magallanes: "Queríamos que tuvieran el segundo partido más malo de la era"

Osvaldo Hurtado expresó que sus pupilos fueron superiores a los azules.

Indicó que esta victoria le sirve en lo anímico para enfrentar el torneo de Primera B.

Llévatelo:

La felicidad en el camarín de Magallanes era total tras vencer por 2-0 al actual campeón del fútbol nacional, Universidad de Chile, por la tercera fase de la Copa Chile, y su técnico, Osvaldo Hurtado, expresó que la idea era que la U tuviera el segundo partido más malo de la "era Sampaoli".

Imagen

"Hicimos un muy buen partido, tuvimos el control del balón y yo le dije a los jugadores que la U iba a salir con todo y que teníamos que mantener la calma salir jugando con personalidad. Queríamos que ellos tuvieran el segundo partido más malo de la era, eso también nos interesaba", dijo Hurtado.

Los "carabeleros" le sacaron cuatro de seis puntos a los azules y sobre esta cosecha en lel certamen, Hurtado sostuvo que "nos sirve mucho en lo anímico, ya que (los jugadores) tienen la capacidad y quedó demostrado que bien aplicados pueden resolver partidos con equipos complicados y agresivos".

Eso sí, el adiestrador expresó que sus objetivos son mantener la categoría. en la Primera B.

"El tema nuestro es la permanencia en la B y avanzar hasta donde podamos en la Copa Chile. Lo importante de este triunfo es llegar bien al torneo", sostuvo.