Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelo entre Cobresal y La Serena fue suspendido por intensa nevazón

El duelo válido por la tercera fecha de la Copa Chile debía ser jugado en El Salvador.

ANFP todavía no publica la nueva fecha del duelo.

Foto: @ezequielluis25 Duelo entre Cobresal y La Serena fue suspendido por intensa nevazón

ANFP todavía no publica la nueva fecha del duelo.

Llévatelo:

El duelo entre Cobresal y La Serena por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Chile fue suspendido por un intensa nevazón sobre El Salvador.

Las autoridades decretaron que el partido no podía jugarse en esas condiciones. Varios jugadores arribaron al Estadio El Cobre para observar como la cancha del recinto estaba completamente nevada. El portero granate, Ezequiel Medrán, subió a su cuenta personal de Twitter una imagen del suceso.

Tras confirmarse la suspensión del pleito, el arquero escribió en su cuenta personal "imposible poder jugar. Pegando la vuelta para La Serena".

La ANFP aún no anuncia alguna fecha para que el duelo se reanude.