Duelo por Copa Chile entre Universidad Católica y Rangers fue suspendido por la nieve

Así lo anunció el cuadro cruzado por medio de su cuenta de Twitter.

Foto: Cruzados Duelo por Copa Chile entre Universidad Católica y Rangers fue suspendido por la nieve
Llévatelo:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Universidad Católica anunció que el duelo ante Rangers que se debía jugar este sábado fue suspendido por la intensa nevazón que cayó durante la madrugada en Santiago.

Para las las 18:00 horas (22:00 GMT) de este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo estaba programado el duelo de revancha de la primera fase de Copa Chile entre los mencionados equipos, pero el encuentro no se podrá disputar esta jornada. 

La razón, según comunicó el elenco de la franja, fueron las precipitaciones de nieve que afectaron a la zona central del país y que en algunos sectores tuvo mayor intensidad, provocando dificultades en los accesos al Estadio, pues se acumularon cerca de 20 centímetros de nieve. 

De esta forma, resta saber para cuando reprogramará la ANFP el segundo encuentro de una serie que está 1-0 a favor de Universidad Católica por el triunfo conseguido en Talca. 

Respecto al resto de los encuentros a disputarse esta jornada, aún no existe algún pronunciamiento oficial que indique la suspensión de otro partido.