Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emmanuel Ojeda: Me queda una sensación amarga, merecimos un poco más

El volante de la U lamentó el empate final ante General Velásquez, pese a la clasificación en Copa Chile.

Foto: Photosport Emmanuel Ojeda: Me queda una sensación amarga, merecimos un poco más
Llévatelo:

Pese a meterse en octavos de final, el volante de Universidad de Chile Emmanuel Ojeda lamentó el 2-2 final ante General Velásquez, asegurando que el equipo mereció más.

"Me queda una sensación amarga por el resultado final. Creo que nos merecimos un poco más. Esta clase de partidos son complicados, más en una cancha que estuvo mala y no se podía jugar mucho, pero estaba mala para los dos", dijo a TNT Sports.

Sobre la idea del técnico uruguayo Diego López, el argentino manifestó que "se va tomando, lleva trabajo, arrancamos hace tres semanas. Con el correr del tiempo se van a dar muchas más cosas".

"Me sentí bien, obviamente por el campo de juego no se puede jugar mucho. Puedo dar mucho más todavía", aseguró sobre sus sensaciones en la cancha el ex Rosario Central.

Finalmente, sobre los objetivos del equipo, dijo: "Tener un buen segundo semestre, escalar en la tabla, sumar muchos puntos y meternos a algún torneo internacional. Siempre cuando tengamos posibilidades vamos a pelear".

La U se metió en octavos de final de Copa Chile, instancia donde se medirá a Cobresal. Antes, el equipo de Diego López retomará el Campeonato Nacional recibiendo a Unión La Calera el próximo sábado 2 de julio.