Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entradas para hinchas de Santiago Wanderers a la final de la Copa Chile están a la venta

El proceso se realizará de manera progresiva.

Foto: Photosport Entradas para hinchas de Santiago Wanderers a la final de la Copa Chile están a la venta
Llévatelo:

Santiago Wanderers anunció que ya están a la venta las entradas para sus hinchas a la final de Copa Chile que los "caturros" jugarán el sábado con Universidad de Chile en el Estadio "Ester Roa" de Concepción.

El conjunto porteño solicitó que fuera congelada la venta de los boletos luego de que algunos seguidores de la U adquirieran entradas para localidades exclusivas a los del club de Valparaíso.

"La venta ya se encuentra activa y será parceladas, el primer sector disponible es Galería, una vez agotadas se liberarán las Andes", informó la institución a través de un comunicado.

El proceso de venta es únicamente para "Wanderinos en base de datos. Con el objetivo de llevar un control óptimo de cada uno de los boletos adquiridos, la Gobernación del Biobío decidió realizar una venta parcelada, liberando packs de entradas de forma progresiva".

Wanderers y la U jugarán el sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Concepción por el título de la Copa Chile.