Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipos de Temuco dieron el primer golpe en la Copa Chile tras eliminar a Naval y a D. Concepción

La escuadra de Marcelo Salas superó por 4-1 al conjunto "chorero" en Padre Las Casas.

En tanto, Deportes Temuco derrotó a Deportes Concepción y también avanzó a la siguiente ronda.

Llévatelo:

El primer golpe de la Copa Chile lo dio este miércoles Unión Temuco, elenco de la Tercera División, que en Padre Las Casas superó por 4-1 a Naval, de la Primera B del fútbol chileno, para avanzar a la quinta ronda del certamen copero.

El conjunto propiedad de Marcelo Salas tuvo en Víctor Céspedes su figura estelar al anotar tres tantos, el primero de ellos, a los 11 minutos.

Imagen
Unión Temuco es el primer clasificado a la siguiente ronda de Copa Chile.

Sólo 120 segundos después, el portero temuquense Nicolás Toro también se visitó de héroe y le tapó un penal a John Munizaga.

El 2-0 llegó a los 21' gracias a Nicolás Toro y el mismo Céspedes marcó el 3-0 a los 29'.

A los 64' el local marcó el 4-0 y la escuadra "chorera" hizo más honrosa la derrota gracias a Gustavo Moreno, quien a los 88' logró el único descuento.

Con este resultado, el equipo de La Araucanía espera rival para seguir creciendo en el balompié criollo.

 

Deportes Temuco eliminó a Concepción

Deportes Temuco siguió la senda del otro elenco de su ciudad y también eliminó a un cuadro de la segunda división del fútbol profesional. El conjunto más tradicional de la Región de la Araucanía dejó en el camino a Deportes Concepción al derrotarlo por 3-1 en el Estadio "Germán Becker".

Los goles de la escuadra triunfadora los anotaron Manuel Gutiérrez a los 1' y Nino Rojas a los 46 y 77 minutos. Mientras que el descuento del equipo lila lo concretó Francisco Román.

El entrenador temucano, Nelson Soto, se mostró contento por el triunfo obtenido y felicitó a sus pupilos por esfuerzo que pusieron en el terreno de juego para eliminar a un rival de una categoría superior.

"Es un gran triunfo, creo que tiene importancia, le ganamos a un equipo de una categoría superior, jugando bastante bien y con un jugador menos en largo pasajes del partido. Es mérito de los jugadores la verdad que hicieron un esfuerzo, una entrega total y pudimos contrarrestar todo el poderío que tenía Deportes Concepción", concluyó Soto.