Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton logró sufrido triunfo sobre Coquimbo Unido y tomó ventaja en las semifinales de Copa Chile

Los viñamarinos se quedaron con la victoria gracias a un agónico penal.

Everton logró sufrido triunfo sobre Coquimbo Unido y tomó ventaja en las semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Everton logró un sufrido triunfo 2-1 sobre Coquimbo Unido en una lluviosa jornada en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la semifinal de ida en Copa Chile y sacó una leve ventaja de cara a la revancha.

El primer tiempo comenzó con el control del balón para los "piratas", pero con el correr de los minutos los locales impusieron sus términos.

A los 22' Juan Cuevas probó con un centro peligroso y cuatro minutos después Cristopher Medina intentó con un remate, que terminó muy desviado.

En el complemento, el partido se trabó debido a la lluvia de Viña del Mar, aunque los "ruleteros" aprovecharon una gran ocasión y se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Rodrigo Echeverría tras asistencia de Juan Cuevas (60').

En la última parte del compromiso, Coquimbo intentó buscar el empate y cerca del final lo encontró gracias a una aparición de Sergio Felipe (83'), quien puso la cuota de suspenso a poco del final.

En los últimos minutos se cobró una mano de Benjamín Vidal a los 94' y Cecilio Waterman fue el encargado de marcar de penal para el 2-1 definitivo del compromiso.

Con este resultado, el conjunto "ruletero" sacó una leve ventaja y quedó con la primera opción de avanzar a la final de Copa Chile.

El duelo de revancha está programado para el miércoles 1 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" y el equipo que resulte ganador se medirá ante el vencedor de la llave entre Colo Colo y Unión Española.