Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton y Coquimbo intentarán acercarse a la final de la Copa Chile en duelo de dientes apretados

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Everton y Coquimbo intentarán acercarse a la final de la Copa Chile en duelo de dientes apretados
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 19:30 horas, Everton de Viña del Mar y Coquimbo Unido iniciarán su búsqueda de la final de la Copa Chile 2021, en un partido de dientes apretados en el que ambos elencos intentarán dar un primer paso hacia la siguiente ronda. 

Los "ruleteros", que sarán locales en Sausalito, tendrán que salir a despejar las dudas dejadas en las últimas dos fechas de Campeonato Nacional en las que vieron cortado su gran presente con dos derrotas. 

Coquimbo, por su parte, viene de vencer a Fernández Vial, mismo equipo al que eliminó en cuartos de la Copa Chile, por lo que se reencontró con la victoria tras varios encuentros sin saber de triunfos.

En ese escenario, se espera un duelo parejo en Viña del Mar, con dos elencos que querrán imponer sus condiciones para acercarse a la final de la Copa Chile donde se encontrarán con el ganador de la serie entre Colo Colo y Unión Española. 

Héctor Jona será el árbitro encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.