Everton y O'Higgins chocan buscando dar el primer golpe en octavos de final de Copa Chile

"Ruleteros" y celestes abren la fase de los 16 mejores equipos del certamen.

Foto: Photosport Everton y O'Higgins chocan buscando dar el primer golpe en octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

La llave de los octavos de final de Copa Chile abre sus fuegos este sábado con el choque que animarán Everton y O'Higgins en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde ambos buscarán dar el primer golpe para tomar ventaja en la serie.

Los "ruleteros" vienen de eliminar recientemente a Trasandino en la segunda ronda del certamen, por lo que su intención es mantener su buen presente a costa de los rancaguinos.

Por su parte la escuadra celeste viene de superar en una apretada fase a Deportes Santa Cruz, la cual consiguieron ganar tras imponerse por 4-1 en el partido de vuelta.

En la previa del encuentro, el zaguero de O'Higgins, Tomás Alarcón, señaló que "el plantel está contento por volver a jugar y más contra un lindo rival. Sabemos que con Everton será un partido complicado y hemos estado analizando su juego para aprovechar mejor nuestros virtudes".

El duelo entre Everton y O'Higgins se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT), y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Durante la misma jornada y en el mismo horario, Unión Española recibirá a Deportes Valdivia en el Estadio Santa Laura, mientras que Audax Italiano será local ante Unión San Felipe en el Bicentenario de La Florida desde las 20:00 horas (00:00 GMT).