Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton y O'Higgins chocan buscando dar el primer golpe en octavos de final de Copa Chile

"Ruleteros" y celestes abren la fase de los 16 mejores equipos del certamen.

Foto: Photosport Everton y O'Higgins chocan buscando dar el primer golpe en octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

La llave de los octavos de final de Copa Chile abre sus fuegos este sábado con el choque que animarán Everton y O'Higgins en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde ambos buscarán dar el primer golpe para tomar ventaja en la serie.

Los "ruleteros" vienen de eliminar recientemente a Trasandino en la segunda ronda del certamen, por lo que su intención es mantener su buen presente a costa de los rancaguinos.

Por su parte la escuadra celeste viene de superar en una apretada fase a Deportes Santa Cruz, la cual consiguieron ganar tras imponerse por 4-1 en el partido de vuelta.

En la previa del encuentro, el zaguero de O'Higgins, Tomás Alarcón, señaló que "el plantel está contento por volver a jugar y más contra un lindo rival. Sabemos que con Everton será un partido complicado y hemos estado analizando su juego para aprovechar mejor nuestros virtudes".

El duelo entre Everton y O'Higgins se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT), y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Durante la misma jornada y en el mismo horario, Unión Española recibirá a Deportes Valdivia en el Estadio Santa Laura, mientras que Audax Italiano será local ante Unión San Felipe en el Bicentenario de La Florida desde las 20:00 horas (00:00 GMT).