Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fuenzalida incansable: "Tenemos toda la energía para dar vuelta la llave ante La Serena"

"Chapita" se integró este lunes a la pretemporada del cuadro Cruzado.

La UC jugará ante La Serena este martes por Copa Chile y se perfila como titular.

Fuenzalida incansable: "Tenemos toda la energía para dar vuelta la llave ante La Serena"
Llévatelo:

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, hizo un balance de su participación con la selección chilena en la Copa América y manifestó su "pena" por no lograr el título, aunque afirmó que "ahora" su foco está en los desafíos que tiene el cuadro cruzado y en "dar vuelta la llave" ante La Serena en Copa Chile.

"Una linda experiencia nuevamente poder estar en una Copa América. Más allá de que queríamos lograr el título, mantener lo que habíamos logrado anteriormente, creo que en líneas generales se hizo un buen campeonato. Obviamente, con la pena de no poder llegar más arriba pero bueno, sabemos que el fútbol es así y ahora a enfocarme en lo que viene que es Católica, en este caso Copa Chile y después el torneo", declaró el jugador al sitio oficial del club.

Fuenzalida se integró este mismo lunes a las prácticas de pretemporada y lo hizo sin descanso alguno, pues regresó en la madrugada del domingo desde Brasil, después de participar con la Roja en la Copa América.

De hecho, se perfila como titular este martes para el duelo con Deportes La Serena, debido a la necesidad de los franjeados para remontar el resultado adverson en la ida de segunda fase.

"Tenemos toda la energía puesta en mañana, en el lindo desafío que tenemos de dar vuelta esta llave. Veo un equipo con muchas ganas, muy motivado y este es el primer gran desafío que tenemos este segundo semestre y esperamos obviamente que parta muy bien", sentenció el capitán.

El duelo entre cruzados y granates será a las 20:00 horas (00:00 GMT) este martes, en San Carlos de Apoquindo, y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.