Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Colo Colo: La reprogramación del partido con La Serena será después de la Supercopa

Gustavo Poblete afirmó que la ANFP fijará el duelo para después del 23 de julio.

La dirigencia granate busca que el compromiso se dispute este domingo 16.

Foto: Aton Chile Gerente de Colo Colo: La reprogramación del partido con La Serena será después de la Supercopa
Llévatelo:

Gustavo Poblete, gerente de operaciones de Colo Colo, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y confirmó que, según conversaciones establecidas con la ANFP, el partido suspendido con La Serena será reprogramado para después de la Supercopa del 23 de julio, en donde los albos jugarán con Universidad Católica.

Esta decisión, no obstante, va en contra de los deseos del cuadro granate, que manifestó en voz de uno de sus gerentes, Milko Leguas, que esperan que el compromiso de revancha por Copa Chile se dispute este domingo 16 de julio.

"Lamentamos lo que se esta viviendo en la capital, entendemos lo sucedido con respecto a la decisión de suspender el encuentro, pero que ojala se lleve a cabo mañana domingo. Para nosotros es complicado el tema, ya que nos implica a realizar un gran gasto económico, espero que la ANFP y las autoridades correspondientes consideren esta variante que nos afecta de sobremanera", señaló Leguas en la web oficial de La Serena.

Poblete, por su parte, explicó que en el Estadio Monumental habían "entre cinco a ocho centímetros de nieve" en las carpas que cubrieron el césped, por lo que "al momento de sacarlas, iba a caer una gran cantidad sobre el pasto y eso iba a dejar en malas condiciones la cancha".

Además, agregaron que en Macul hubo un corte de luz generalizado, y pese a contar con generadores en la "Ruca", iban a tener problemas para iluminar y "atender de buena forma" al público asistente.