Hernán Caputto: Me alegra que Johnny tenga la posibilidad de jugar

El entrenador lamentó las múltiples chances desperdiciadas para anotar.

Descartó que la derrota ante Cobresal haya pasado solo por fallos en su defensa.

Foto: Photosport Hernán Caputto: Me alegra que Johnny tenga la posibilidad de jugar
Llévatelo:

Hernán Caputto se mostró tranquilo en su primera derrota al mando de la Universidad de Chile, después de caer por 3-1 ante Cobresal por la Copa Chile. Una vez terminado el partido, el director técnico de los azules entregó sus sensaciones del encuentro.

"Duele como toda derrota. Tuvimos situaciones, en el primer tiempo dos y casi cuatro en el segundo, pero perdimos el partido y me queda que al menos intentamos y buscamos acortar la brecha", comentó.

Además, el ex técnico de la selección chilena sub 17 descartó que la derrota tenga relación con un mal partido de la defensa: "Cuando te convierten tres goles uno piensa en lo defensivo, pero no creo que haya sido solo una zona. No puedo analizarlo ahora, quizás después, pero creería que en el tercer gol estaba en off side y me preocupa un poco, aunque no quita el mérito rival en un campo difícil".

Sobre el debut de los Sub 20 Mauricio Morales, Luis Rojas y Alexander Valencia, el DT comentó: "Creo que lo hicieron bien, en especial cuando ingresaron a generar nivel ofensivo. Es bueno que jueguen jóvenes y para ellos será una muy buena experiencia".

Por otro lado, Caputto lamentó la prematura salida de Leonardo Fernández en el entretiempo y agregó: "Lamentablemente Leo tuvo un problema en su dedo gordo del pie y no pudo continuar. El equipo también lo sintió y espero que no sea nada grave".

Finalmente, el estratega laico comentó el desempeño de Johnny Herrera y el primer gol de Marcos Riquelme: "Por el lado de Johnny me alegro muchísimo que tenga la posibilidad de jugar, tenemos dos arqueros de muy buen nivel. Y sobre Marcos es muy bueno que haya tenido la opción de meter un gol y es mucho mejor si la convierte".