Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera, Pizarro y Vaz coincidieron: El primer tiempo ante Palestino estuvo completamente mal jugado

Los tres jugadores comentaron la deuda de rendimiento frente a los tricolores, algo que acabó por definir el resultado de su partido.

Foto: Agencia UNO Herrera, Pizarro y Vaz coincidieron: El primer tiempo ante Palestino estuvo completamente mal jugado
Llévatelo:

Universidad de Chile debió exigirse frente a Palestino en el segundo tramo de su choque por las semifinales de la Copa Chile para corregir el mal juego del primer tiempo, un análisis en el que coincidieron el capitán Johnny Herrera, David Pizarro y Rafael Vaz.

"Creo que entramos medio dormidos, eso y además Palestino juega bien, sus últimos resultados no condicen con la realidad de ellos, es un equipo que propone mucho y que lo ha demostrado", dijo como primer punto el arquero azul.

"Sabíamos que sería un partido duro, no tuvimos una actitud acorde a la U, lo corregimos en el entretiempo y después logramos empatar por lo menos. El próximo (duelo) ojalá que no regalemos un tiempo, salgamos con todo y podamos llevanos la llave", reconoció Herrera.

Para Pizarro, la crítica al rendimiento de su equipo fue incluso más dura, al asegurar que "el primer tiempo fue completamente mal jugado, derechamente, y en el segundo con una actitud muy diferente. Se pierde un tiempo el cual nosotros no podemos permitirnos porque ha sido un año complicado".

El titular brasileño fue quien vio el panorama con más esperanza, al saber que "podíamos dar mucho más, desde nuestro punto de vista jugamos un mal primer tiempo en el que debimos dar más, pero ahora hay que mejorar porque hay muchas cosas al frente, nuestro equipo tiene condiciones para lograr la clasificación" comentó.

La oportunidad para exhibir mejoras frente a los "árabes" será en 36 días más, cuando el 14 de octubre se citen por la revancha en busca de la final del torneo.