Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato derrotó a domicilio a Puerto Montt en la Copa Chile

Los de la usina aprovecharon los errores defensivos del rival y sumaron sus primeros tres puntos.

En otro duelo, Ñublense dio cuenta de Naval en Chillán.

Llévatelo:

Huachipato sumó su primera victoria en la Copa Chile tras superar a domicilio a Puerto Montt por 2-1, en un duelo muy friccionado que se disputó en el Estadio Chinquihue.

Imagen

Los de la usina, sin jugar de gran manera, aprovecharon los espacios de los locales en la primera mitad y en dos llegadas desnivelaron el marcador gracias al olfato goleador de Manuel Villalobos, quien se hizo presente en el tanteador a los 40 y 42 minutos.

En la segunda mitad, el cuadro local chocó constantemente con la defensa rival y no tuvo claridad para inquietar a Hernán Caputto.

Sin embargo, el joven Nicolás Argel con una volea desde la entrada del área descontó a los 74', pero fue insuficiente para los "salmoneros", quienes perdieron en su reducto y quedaron con tres puntos en el torneo, al igual que los "acereros".

En otro compromiso, que se efectuó en Chillán, Ñublense dio cuenta de Naval por 1-0. La única cifra del compromiso la anotó Erik Olivares a los 27 minutos.

Mientras que en Quillota, el local San Luis dejó escapar la victoria en el último minuto e igualó 1-1 con Everton.

Manuel Neira desde el punto penal abrió la cuenta a los 67', pero cuando expiraba el duelo José Barrera igualó para los "ruleteros".