Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato y Santiago Wanderers chocan por un cupo en la final de la Copa Chile

Su encuentro por la ida quedo cerrado en un 1-1.

Podrás seguir toda la acción junto a Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Huachipato y Santiago Wanderers chocan por un cupo en la final de la Copa Chile
Llévatelo:

Con goles de Mario López y de Jorge Ortega, Santiago Wanderers y Huachipato empataron 1-1 el 18 de octubre, un resultado que dejó la serie abierta para que uno de los dos elencos se alce con un cupo a la final de la Copa Chile en el duelo que sostendrán desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

En el antecedente, quien actuará de local en el Estadio CAP venció por 3-1 a Universidad Católica, dando cuenta de un juego asociado letal mediante sus figuras internacionales.

Carlos Lampe intentará blindar el pórtico "acerero", mientras que el también boliviano Matheo Zoch tratará de repetir frente a las redes tras sorprender a los "cruzados" en la última fecha del Transición.

El hombre de más cuidado, sin embargo, será el venezonalo Yeferson Soteldo, figura capaz de desnivelar el partido con sus repentinos cambios de ritmo, algo que incluso le vale el interés de otros equipos nacionales para reforzar la actuación en la temporada 2018.

Los porteños, en tanto, empataron 3-3 frente a Everton en el clásico, luego de ser incapaces de proteger sus ventajas, sobre todo por errores defensivos.

Con trabajo correctivo en el cuerpo, los "caturros" se presentarán en Talcahuano para tratar de dar el golpe y tomar el primer boleto a la instancia definitiva, vital en su aspiración de lograr un cupo a torneos internacionales.

Este partido podrás seguirlo con todos sus detalles a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.